En La Nueva Eléctrica estamos enfocados en hacer más sencillo su proceso de compra, por eso ofrecemos distintos métodos de pago para que elija el que se adapte a sus necesidades.

• Tarjetas de crédito y débito (Visa, Master Card y American Express)

• Transferencia o Depósitos Bancarios (Bancomer, Banamex)

• Fiserv y Pay-Pal

Las transacciones dentro del sitio se llevarán a cabo mediante la pasarela de pagos de Openpay.

 

Una vez realizado su pago, por Deposito o Transferencia, envíanos tu comprobante por correo electrónico a servicioaclientesmaser@hotmail.com o a nuestro WhatsApp (55) 3966-3104 con el asunto COMPROBANTE DE DEPÓSITO.

 

Si su pago fue a través de Deposito, Transferencia Electrónica y/o Tarjeta de crédito/Debito se liberará una vez que el monto depositado, se refleje en la cuenta de Surtidora Eléctrica Maser S.a de Cv., en un lapso de tiempo no mayor a 1 día hábil.

 

¿Puedo solicitar una factura electrónica?

Sí, la solicita por medio de su vendedor o directamente en línea desde su ticket de compra. 

 

¡Información Importante!

Nuestros pedidos y cotizaciones, cuentan con una vigencia de 3 días hábiles, si en este plazo no se ve reflejado el pago, se cancelará y deberá generarse nuevamente.

Los precios de nuestros productos, así como el inventario están sujetos a cambios sin previo aviso.