¿Puedo solicitar una factura electrónica?

Sí, la solicita por medio de su vendedor o directamente en línea desde su ticket de compra. 

 

¿Cómo me registro? 

Todo registro en “La Nueva Eléctrica” es 100 % GRATUITO. Los datos que ingrese son protegidos adecuadamente. 

Para iniciar el registro puede dirigirse a la parte superior derecha de nuestra página y dar clic en el botón del ícono (persona) y después en el botón de registrar para rellenar los campos necesarios.

 

Olvidé mi contraseña, ¿Cómo la recupero? 

Para restablecer tu contraseña hay que irse a la parte superior derecha y darle clic en el ícono (persona) y después darle clic en la sección de “Restablecer su contraseña”.

 

¿Cómo puedo revisar el estatus de mi pedido?

1.- Puedes revisar el estatus de tus pedidos ingresando a tu cuenta

2.- Clic en rastrear pedido en la parte superior derecha de la página. Asegúrate de tener listo el # de pedido y correo electrónico.

3.- Las confirmaciones son enviadas por correo electrónico 30 min después de cuando tu pedido fue recibido o tu envío ha sido procesado, siempre y cuando la dirección de correo electrónico proporcionada sea válida.

4.- Si no recibiste ningún correo de confirmación, por favor revisa tu bandeja de correo no deseado. - Selecciona www.lanuevalectrica.com.mx como una página web confiable en tus filtros de correo no deseado. - Para prevenir la duplicación de un pedido, por favor, ve a MI CUENTA para verificar que tu pedido ha sido completado antes de volver a ordenarlo.

5.- Por favor considera de 24 a 48 horas hábiles para la actualización del estatus de tu pedido. 

 

 

 

 

 

 

 

¿Cómo puedo modificar o cancelar mi pedido? 

Para modificar o cancelar tu pedido contáctanos al correo electrónico servicioaclientesmaser@hotmail.com (Modificación y/o cancelación de pedido como asunto) y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

 

PROTECCIÓN DE DATOS

¿Está segura mi información?

Te aseguramos la absoluta confidencialidad y privacidad de los datos personales recogidos y por ello adoptamos medidas esenciales de seguridad para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado y garantizar así su integridad y seguridad. 

 

MAYOREO

¿Venden productos por mayoreo?

Si estás interesado en venta al mayoreo, consulta la sección de Quiero Vender o envíanos un correo a servicioaclientesmaser@hotmail.com (MAYOREO como asunto) o escríbenos al WhatsApp directo y nos pondremos en contacto contigo.